miércoles, 11 de julio de 2007

la confecion


-¿una persona dices?-_preguntando con cara de extrañada

_si, una mujer, con una marca en su cuello_
_aaaaahhh!!!- responde con cara de desconcertada.

de momento, cuando intento levantarme de la cama,

siento un repentino dolor en mi espalda el cual me hace

tambalearme y caer débil sobre la mujer, ella me habla con una voz

suave y calida


-no se esfuerce tanto valiente guerrero-_-llama me por mi nombre, berphometh-

le menciono con gran desgaste interno.


y perdiendo poco a poco el conocimiento,

comienzo a tener una serie de visiones del pasado.



(en un pequeño camino al este del país de Althariah)
-eh, ten cuidado-le digo a un guerrero q pasa al lado mio, pero el me responde
-lo siento joven caballero-, manteniendo fija la mirada en aquella persona,
noto de que el guerrero era una mujer, y tartamudeando le pregunto su
nombre muy tímidamente
- ¿eh--eh cual es vuestro nombre guerrero?-
-"beleth"-- respondió ella sacándose el casco y mostrando su belleza, y viendo
claramente noto una pequeña marca en su cuello, pero mientras me
fijaba en esa extraña marca ella me pregunta mi nombre, y con rostro
distraído le respondo- mi, mi nombre es Berphometh-_...
próxima escena

(en un cruento combate, en las afueras de la ciudad gublineana cercana al mar)
- cuidado beleth!!!- viendo como un duende le asecha con una flecha envenenada

_-aaaaaaaahhhh-grita con dolor beleth al ser dañada por una flecha envenenada-_-nooooooooooo!!!, ire por ti beleth-


mientras los duende levantaban a beleth, yo no podía acercarme para poder salvarle.

pero en cuando me descuido un momento, un duende con el rostro deformado me hieren atravesando una daga ghoblin por la espalda, asi sin poder hacer nada para salvar a beleth los duendes la cojen y la depositan en una pequeña barcaza dejándola a su suerte en el gran océano.










1 comentario:

Romy Riq dijo...

querido mio...en la parte del recuerdo...es muy confuso...en mi opinión debes describir mas...
por ejemplo donde se encuentra..que esta haciendo alli....