miércoles, 11 de julio de 2007

El comienzo de la busqueda


caminado por un bosque frio, donde la oscuridad
cubría la mayor parte de él. estaba yo solo y herido, casi sin vida
encuentro una pequeña posada la cual se oye una variación de voces.
me acerco lentamente , el nombre del lugar es algo de "la taberna de la quimera",
casi sin conciencia, entro y sin poder hacer nada me desplomo en el suelo,
todo desangrado por la herida.

al pasar el tiempo, creo q fueron cerca de 3 dias, abro mis ojos
y a mi lado habia una mujer de hermoso rostro curando mis heridas
y con una voz quebrantada le pregunto-¿donde estoy?-estas en una posada-
respondió ella, callándose tímidamente. -¿como te llamas curandera?-
y ella responde desviando la mirada- no soy curandera y me llamo Nimyara, hija de vandil-
y armandoce de confianza la bella joven le pregunta a él-¿que es lo que haces por estos lugares?- el cerrando los ojos y con rostro de sufrimiento respondió- estoy buscando a una persona-...


No hay comentarios: