miércoles, 18 de julio de 2007

Dentro de mi conciencia


Al despertar en la mañana, aun muy débil, me levanto ya que nunca me a gustado estar postrado,
pero mientras me vestía comencé a recordar la triste destruccion de mi tribu y de mi familia.

"todo paso hace dos años en mi pueblo natal de Black hopher , mas conocida como la villa de los caza dragones, en los confínes de la isla de Baloom.

Todo comienza con la presencia del consejero flamer 'hombre confiable del patriarca del reino le Liord' para contratar los servicios de mi padre Heliudh Graham para combatir junto a su gruto de subordinados en una guerra territorial para expandir su imperio, pero mi padre rechaso esa oferta ya que no tenia intenciones de involucrarse en cualquier guerra sin sentido por sed de poder y conquista.
flamer no conforme con la respuesta protesto ante su decisión y advirtió que la situación no quedaría impone, y que se vengaría ante la falta de respeto hacia el reino de Liord, y mi padre aludiendo al comentario y menciona_-no temo a las amenazas de una rata apestosa como tu q se esconde en las faldas de un rey y de un imperio ambicioso, asi que mejor apartaos vuestra inmunda presencia de mi villa y no te acerques nunca mas-_,dando media vuelta el vasallo del rey abandona con mucha ira dentro de él.

Llegando flamer al castillo del rey pide una audiencia para comenta la falta de lealtad y la descortesía con la cual aludió heliudh. al concedérsela, el consejero crea una mentira convincente para volver al rey en contra del jefe de la villa, para poder asi destruir la pequeña población con un ejercito numeroso, ya que el poblado de Black hopher se destacaba por tener a los soldados mas brutales en batalla conocidos en la isla. Viendo como flamer menciona con tanta euforia e ira acerca del poblado, el rey acepta la petición y ordena al general de brigada a reunir a la mayor tropa que se ha hecho nunca para poder asi pulverizar a Heliudh Graham..."

1 comentario:

Romy Riq dijo...

estas mejorando mucho!!!