lunes, 30 de julio de 2007

alta traicion


Saliendo a toda prisa del castillo, lleno de ira y rencor hacia el rey, me dirijo hacia black hopher para reunirme con mi padre y su grupo de soldados.
Pero cuando estaba cerca de llegar a la villa, después de un día de camino,
Veo asombrado como black hopher se ha transformado en ruinas y en un lugar lleno de cadáveres de homúnculos y habitantes de la villa, mientras miraba con unos ojos perdidos y llenos de lagrimas, Beleth me indica que un grupo de bestias se acerca a nosotros con la intención de terminar con nosotros. Retomando una mirada fría llena de sufrimiento me armo de valor y pidiéndole ayuda a mi dios para que me de las fuerzas necesarias para pelear sin desfallecer en el camino, tomo mi espada y le digo a la joven princesa


- no es necesario que pelees en esta batalla, ya que no quiero ver a otro ser querido morir ante mis ojos.

Y respondiendo con una voz suave y llena de calidez_-no te preocupes berphometh, yo te acompañare en esta batalla, ya que también es mi batalla.

Asi, tomando juntos nuestras espadas y juramos con nuestra sangre que cada uno protegería al otro cueste lo que cueste, y poniéndonos en camino a la batalla.


Muerte tras muerte íbamos avanzando hacia el centro de black hopher, todo para encontrar al general que estaba al mando de esta brutal agresión hacia mi tierra.
Pero ya casi llegando, veo que ya ahí un grupo frente de flamer, asi que tratando de acercarme mas, diviso la silueta de mi padre el cual estaba luchando junto a sus compañeros contra un monstruo de gran magnitud, el cual con solo sentir su presencia el mas feroz caballero temblaría ante él,
Pero mi padre sin temor alguno decide atacar a tal bestia y tras él sus compañeros le seguían para apoyarle, pero en fracciones de segundo flamer mira a los tres guerreros y con una sonrisa leve les da una especie de señal, entonces cuando heliudh iba a traspasar su espada en el estomago al gran homúnculo sus camaradas le apuntan con arcos y flechas dejándolo sin mover por el asombro, y escondiendo su mirada heliudh le pregunta a sus camaradas.


-por que traicionáis a vuestra patria de esa forma. _y el guerrero de cabello blanco y de armadura hermosa le responde.

-lo hago por dinero y para subsistir con gloria y poder._y otro guerrero apoyando a su compañero responde.

-Tú nunca nos diste la oportunidad de surgir como guerreros en la villa._
Pero el último guerrero con una mirada triste se mantiene en silencio, pero de momento reacciona y tira su arco en el suelo, y levantando su mirada desenfunda su espada y acecina a uno de los guerreros, y gritando dice
-yo no me venderé ante un reino que solo desea poder._y mirando a heliudh le menciona_-disculpadme maestro por esta traición, enmendare mi error deteniendo a estos traidores con mi vida.

No hay comentarios: