lunes, 24 de septiembre de 2007

Un encuentro inesperado


Después de un largo tiempo caminando hacia el sur de la taberna, tratando de buscar alguna pista sobre el paradero de Beleth, llego a un pueblo llamado ‘San mirror’ ubicado al norte de la ciudad de tassatar.

“Dicho pueblo era muy apegado a la religión, y también muy leal al reino de Liord, ya que hace más de 150 años San Mirror fue devastada por un gran ejercito de trol’s, los cuales querían apoderarse de todas las ciudades del sur para asi poder ser dueño de casi la mitad del continente.”

Cuando iba llegando a la entrada de pueblo, veo un pequeño grupo de soldados el cual estaba comandado por un intimidante sujeto saliendo del pueblo, cero que dirigiéndose al reino de Liord, cuando estaba próximo a cruzarme con aquel grupo, el general da un grito el cual hace movilizar a los soldados en una forma táctica.

-ATENCION COMAPÑIA, formación de ataque. Asi, viendo como formaban un círculo alrededor mió, les pregunto.

-¿Quiénes sois vosotros?, y el respondiendo insolentemente he dice.

-callaos forasteros, el que hace las preguntas soy yo.

Mirándolo con una de “quien es este gusano” solo levanto mi ceja izquierda, mientras el me pregunta.

-¿Quién sois, y que haces en este pueblo? Mientras los soldados me apuntaban con espadas y arcos en dirección a mi cabeza y cuello, asi que sin dejarme intimidar le digo.

-primero que todo dile a tus hombres que bajen sus armas ya que no soy ningún enemigo, a no ser de que tu quieras que lo sea!!!,

Y segundo solo soy un forastero que anda en busca de información.

En cuanto dejo de hablar el general sin titubear coje su espada y se abalanza sobre, rápidamente me cubro con mi espada, y el al notar mi rapidez se aleja y comienza a rodearme con una velocidad asombrosa, y lanzando golpes con su espada logra rasgar mi armadura, y de la nada comienza a fluir un poder extraño en mi, es el mismo poder que sentí el la batalla de Black hopper.

Viendo ese poder que emanaba de mí, el general con un brusco movimiento intenta acabar con un golpe todo esto, pero era tanto el poder que tenía dentro de mí que el sujeto sale disparado por el aire

Y cayendo bruscamente en el suelo...

No hay comentarios: