sábado, 15 de septiembre de 2007

despedida


Prepotentemente el desconocido suelta a la mujer y ágilmente ataca a Berphometh, el cual evade casi de suerte y sin un arma el caballero sale fuera de la taberna, persiguiéndolo con gran furia, el hombre ataca, y sin poder hacer mucho el guerrero frena el ataque y despoja al enemigo de su arma, pero velozmente el enemigo saca de sus mangas dos dagas envenenadas, y sin darse cuenta, el montaras es dañado en su antebrazo.

.-con ese veneno estarás muriendo al atardecer, ya que ese veneno es uno de los mas letales que ahí en la zona_ le menciona el subordinado de flamer, mientras Berphometh

Le miraba fijamente y cubriéndose la herida.

Mientras el hombre reía incansablemente, la posadera toma la espada de Berphometh y se la arroja hacia el, y con un ágil movimiento, rebana con su espada el torso de aquel patán, muriendo instantáneamente desangrado.

Fatigado por la lucha, el montaras se levanta apoyado en su espada, y lentamente se acerca frente a Nimyara desvaneciéndose semiinconsciente y pidiéndole que lo lleve hacia la taberna para descansar.

Y en ese entonces el guerrero le dice a la posadera

-. Cúrame las heridas rápido por favor, ya que debo salir lo antes posible de estas tierras. Le menciona con una voz débil y quebrajada.

Mientras que Nimyara le responde.- por q debes marcharte,

Debes esperar hasta que tus heridas sanen por completo...

E interrumpiendo fuertemente Bherphometh de dice.-debo marcharme ahora, por q los hombres de Flamer vendrán por mi, al saber que el subordinado q enviaron ah muerto.

Y viéndole con rostro triste, comienza a llorar sobre los brazos de berphometh

Desconsoladamente, diciéndole que no se marche ya que su presencia le provocaba una felicidad inmensa.

Y con mucha frialdad el le dice:

-siento tener que decírtelo pero yo no puedo quedarme en este lugar ya que tengo que seguir mi búsqueda, y también no podría llevar una vida normal ya q mis manos se han manchado con sangre de muchos guerreros y no podría vivir

Con ese remordimiento.

Y Nimyara con pena en su rostro y corazón se levanta y se limpia sus lagrimas y le mira fijamente a los ojos y le dice.

-Te estaré esperando, y podremos tener una vida normal y tranquila.

Y sin decir nada por unos segundos mientras se vestía con su armadura, el caballero le da un abrazo y le menciona suavemente en su oído derecho.

-gracias por cuidar de mi, pero no esperes que vuelva a ti, ya que estoy buscando a la mujer que amo, discúlpame por no corresponderte, pero ya encontraras a la persona indicada.

Y dejándola lentamente el guerrero toma su espera y su escudo sale rápidamente de la taberna, pero cuado cruza la puerta se topa con un sujeto

de apariencia extraña, pero no tomándolo mucho sigue su camino alejándose

velozmente de la taberna.

Fin del primer capitulo...


No hay comentarios: