viernes, 28 de septiembre de 2007

continuacion.


“Al caer al suelo, aquel caballero se levanta asustado y le ve una pequeña marca en su ojo derecho, aquella marca es un signo representativo de los guerreros caza dragones, la cual aparece cuando el guerrero desata su máximo poder”.

-que...que es esa marca? preguntaba con temor el general, y yo sin poder reaccionar por causa de este intenso poder

-no puedo controlar este poder... haaaaaaaaaaaaa. Caigo arrodillado por tanta fuerza ejercida en mi cuerpo.

Viéndome asi, el soldado se arma de valor y se abalanza hacia mí decidido a acabar conmigo. Pero con un aura sorprendente y con una fuerza igual

Levanto mi espada y con un potente movimiento lo despedazo, y viendo todos los soldados atónito como su general yace en el suelo todo desangrado el segundo general al mando da la siguiente orden.

-soldados, posición de defensa ahora. Y en cuestión de segundos los guerreros levantan los escudos y el segundo general se pone frente a mí y me dice.

-mis disculpas gran guerrero dragón, no fue nuestra intención atacarlos, pero el general era un altanero y confiado de sus habilidades.

Mientras el hombre me hablaba, lentamente el terrible poder se desvanecía de mi cuerpo, y recobrando un poco la conciencia le digo.

-disculpadme a mi, ya q no supe controlar mi poder, si puedo hacer algo por ti dímelo. Y mirándome con gentilaza me responde.

-bueno, si puedes hacer algo por nosotros. Y lo miro extrañado y le digo

-que es lo que puedo hacer?

-venid con nosotros al reino de Lior y ayúdanos en nuestra misión

Y aceptando la petición del grupo de soldados, me encamino junto con ello hacia el reino de lior, asi podré encontrar más información sobre la ubicación de Beleth.

No hay comentarios: