lunes, 1 de octubre de 2007

Proyecto B.E.L.E.T.H.


Ya atardeciendo, después de estar dos días caminando por los valles antes de llegar al primer pueblo cercano al reino de los elfos decido detener a la tropa para tomar un descanso. Al levantar el campamento, algunos hombres prenden la fogata y yo perdidamente veía como caía

La noche y recordando lo que me dijo el viejo cuando estaba en su habitación.

-Berphometh, con respecto a flamer, el es un hechicero bastante sabio y mucho mas poderoso que todos los hechiceros del reino.

-pero como puede haber un hechicero tan poderoso.

-lo que pasa con ese hechicero es que a lo largo de su historia el a pasado por dos transmutaciones de alma.

-¿Cómo transmutaciones de alma? ¿Que es eso?...

-la transmutación de alma mi pequeño amigo es un arte alquímico el cual consta de dos cuerpos, el del propietario y uno elegido al azar por el alquimista. Luego el alquimista por medio de conjuros y los elementos necesarios lleva a cabo un ritual en el cual el cuerpo escogido entra en una especie de trance en donde el alquimista ya esta preparado para quitarle el alma. Una vez el alma afuera del cuerpo lo guardan en una especie de recipiente especial, y después el receptos, o sea el alquimista, traspasaba su alma al cuerpo vació, todo en cuestiones de segundos.

-¿y que pasaba con el cuerpo del alquimista?

-fallecía

-¡¡¡Fallecía!!!!!

-claro, ya que como el cuerpo yace sin alma es como si lo mataran.

-¿y tu como sabes tanto sobre la transmutación de almas?

-hace bastante tiempo leí un libro escrito por Somius, un haradiano, el cual describía sobre un experimento de transmutación llamado B.E.L.E.T.H, este experimento se trata de la transmutación humana, la creación de homúnculos y la trasferencia de almas.

-entonces Beleth es parte de ese experimento. Murmuraba en voz baja.

-claro que si, ella fue la única persona la cual pudo soportar la transferencia de alma, pero tampoco fue cualquier alma ya que Somius en sus investigaciones cuenta de que quería llegar a tener la máxima arma bélica para apoderarse de la sabiduría elfica, ya que dicha sabiduría es la mas antigua y la mas desarrollada a lo largo del tiempo. Por eso debéis detenerlo, ya que si llega a obtener los libros antiguos terminara con el proyecto B.E.L.E.T.H, y eso seria una tragedia.

-esta bien, lo detendré a como de lugar, ¿pero que mas sabes sobre las transmutaciones de almas?

-de que todo cuerpo trasmutado por Somius duraba una cierta cantidad de tiempo, ya que el alma convocada es demasiado poderosa.

-¿entonces Beleth no vivirá mucho?

-eso nadie lo sabe, pero viendo la cantidad de veces el que Somius a cambiado de cuerpo puedo deducir de que ella vivirá por mucho tiempo mas.

-y relacionado con Somius, ¿la apariencia que posee ahora es la de Flamer?

-estas en lo correcto.

Mientras pensaba todo lo que el anciano me dijo el buscaba dentro de su desorden encontró una espada, bastante vieja y oxidada la cual me la entrega y me dice.

- esta mi amigo es la espada de walak forjada en las islas de Baloon hace 150 años, diseñada para matar a un despiadado y único dragón con inteligencia el cual era superior a los de los humanos.

-disculpadme anciano, pero esta espada esta toda oxidada.

- no te confíes de su apariencia, ya que esa espada es algo especial y sabrá reaccionar cuando sea el momento.

Y sorprendido por las palabras del viejo solo digo.

-woooooooow...

-también esa espada te servirá para cuando te encuentres con tus verdaderos aliados, los cuales te ayudaran bastantes.

-¿y quienes son aquellos aliados?.

-ya lo sabrás, lo único que te puedo decir q uno de ellos es Beleth, asi que también lleva estos instrumentos.

-¿y que son?

-armas para tus aliados.

No hay comentarios: