martes, 14 de agosto de 2007

perdidas que marcan


Después de pronunciar dichas palabras de apoyo, el guerrero con mucha determinación ataca a sus compañeros dándoles muerte con su espada, pero con dicha acción, el hombre termina su hazaña con una herida en su pecho el cual le costo su vida.

Viendo expectante como sus últimos hombres y preciados amigos se daban muerte entre si, Heliudh con ira en su corazón empuña su espada y determinado a dar muerte al alquimista flamer, pasa por enzima del gran homúnculo y cuando la espada del noble caballero estaba dirigida al corazón de dicho hechicero, la bestia sorpresivamente coge su pie y azota en el suelo al montaras Heliudh, levantando el pies para aplastarle, el guerrero lo esquiva con fortuna y con gran agilidad se logra establecer y ensarta con fuerza su espada en su estomago produciéndole al gigante una herida profunda, la cual termino dándole muerte a aquella bestia.

Pero en cuanto el hombre se pone de pie y toma su respiro, el alquimista flamer rápidamente se acerca a él y clava una daga envenenada en su corazón matándole instantáneamente.

Pero viendo como desfallecía el Heliudh en el suelo, Berphometh acorralado por los homúnculos, se abre paso para llegar a recoger el cuerpo de su padre. Pero cuando estaba por llegar a su lugar, flamer recoge el cuerpo de aquel guerrero, y haciendo un conjuro, aquel mago se esfuma por arte de magia
.’

Volviendo al presente. En la taberna, irrumpe un extraño forastero de apariencia temeraria que dice estar buscando a un hombre llamado Berphometh, y la posadera Nimyara le responde.

_-quien sois forastero? .Y el responde.
_-soy un mensajero del rey de Liord, y busco a berphomth traidor del reino. Y la mujer tratando de proteger al montaras le señala.
_-ningún hombre con dicho nombre a pasado por esta posada.

Pero a lo lejos y volviendo en si después de tormentoso recuerdo, el guerrero escucha la conversación que mantiene la posadera y el extraño hombre.
Cuando el forastero siente que la mujer esta tratando de encubrir a Berphometh, toma una daga y coge de un brazo a Nimyara, y le vuelve a preguntar

_-¿Dónde esta escondido el hombre que responde por nombre a Berphometh? Y ella solo gritando de dolor le responde
_-no te lo dire. Y cuando el extraño estaba decidido a golpear a la chica, aparece de una habitación el guerrero, y
Con gran fuerza le dice
_-suelta al la mujer forastero!!!

No hay comentarios: