jueves, 16 de agosto de 2007

El Viajero de otro mundo







Escrito por N.N


En alguna parte de la Antártica

- Ok el reactor no funciona pierdo estabilidad,

- Enterado realiza prueba de conexión nivel 3 …..nivel 4

- Enterado…. realizado conexión nivel 3,

La nave se desliza a una gran velocidad y comienza a vibrar, provocando que la cabina pierda momentáneamente su energía, solo un par de segundos, el piloto como esperando esa reacción levanta la ceja izquierda en señal de asombro y consciente de su peligro realiza la nueva conexión.

- Realizando conexión nivel 4…….¡¡¡¡Chucha….!!!!, La nave aumenta considerablemente la velocidad, el piloto sin poder evitarlo pierde el control quedando paralizado, sin poder reaccionar debido al repentino cambio de presión dentro de la cabina, la nave pierde por completo el control y empieza a girar sobre si misma como si fuera un trompo a una velocidad sorprendente..

- AaaaaaaAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!…

- ¡¡¡¡¡¡Teniente responda…………¡¡¡¡¡¡ TENIENNTE RESPONDAAAA!!!!!!!

- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!…… Noooooooooo Puuueeeeeedoooooo pararrrrr!!!!

- ¡¡¡¡¡¡¡QUE SIGNIFICA ESTO, SARGENTOOOOOO!!!!!!!

El sargento Díaz al ser sorprendido por su superior en un acto reflejo presiona el botón de emergencia provocando que la sala de pruebas estalle…….

En su interior la cabina de pruebas bruscamente y sin energía se detiene…….solo se escucha un fuerte golpe en el interior…

Rápidamente a pesar del humo y el olor a fierro fundido dos hombres aturdidos por el fuerte impacto se acercan a la cabina, abriéndola a la fuerza

- Uach!!!!!!!! que asqueroso, eres un cerdo Jhon

El soldado se agarra su boca en una clara señal de querer vomitar, el segundo soldado también reacciona de la misma forma….. - que comiste estúpido¡¡¡¡¡¡¡¡

- Je je je cof….cof….hola amigos….agg….me uele la guata, grrupps….no pude…..Evitar…..grruupps guajjjjarrgggg!!!!!!!!

Ohhhhh!!!!!!!!! Maldito cochino tienes que aguantarte, gllupp, es…..eress…..gloupppss asqueroso….guajarrjrrggg cof cof!!!!!!

Luego en otra sala los 4 soldados eran reprendidos fuertemente por el Comandante.

- ¡Montón de ineptos como se les ocurre realizar pruebas sin la supevicion medica!!!!!!!

Jhon miraba al Comandante y pensaba – “regla nº1 nunca comer tallarines con salsa antes de una prueba”

- ¡NO quiero ninguna excusa serán castigados a realizar labores de limpieza en toda la base!!! Además se les rebajara de su sueldo el daño realizado a la sala de pruebas….

- Pero, pero jefe, no tenemos plata, no se supone que para eso es la sala de pruebas?????..

- ¡¡¡SILENCIO!!!!, Cuantas veces te he dicho que me digas SEÑOR!!!!1…. ¡¡TENIENTE STILLER!!!!!!!

- Pero pero…

- Además los daños fueron provocados por usted ya que se le ocurrió la genial idea de vomitar dentro de la cabina, así que como primera orden deberá usted limpiar la cabina y luego reparar los daños y si tienen que trabajar gratis por toda su vida tendrá que hacerlo. ENTERADOOOOOO!!!!!!!!..

- ¡SI SEÑOR!!!………

- EL resto por ser cómplices de este estúpido deberán realizar labores de limpieza en el área de pruebas y si existen daños tendrán que pagarlos entendido, ENTENDIDOOOO!!!!!!….

- ¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!!!…

(Todos miraron con cara de furia a Jhon pensando al unísono que de estas no te escapas)

Los cuatro soldados seguían fijos en sus puestos esperando alguna instrucción de su superior quien solamente se sentó en su cómodo sillón mirándolos de reojo y se dedico a revisar los documentos de la fallida operación, solo se escuchaba el sonar de las hojas al ser leídas y releídas por el oficial mayor,

- ¿¿Que significa que sé predio contacto con la cabina Teniente?????….

- Bueno vera (la cara de superior nuevamente se puso roja de furia), perdón ¡¡¡¡SEÑOR SI SEÑOR!!!!!, Lo que pasa es que al saltar al nivel 3 la reacción cuántica de la nave perdió estabilidad provocando un breve corte de energía, posiblemente el campo gravitatorio que cubrió el aparato no pudo ser controlado en este espacio tan reducido y al efectuar un nuevo nivel se descontrolo la energía gravitatoria.

- Así es SEÑOR, revisaba los datos del Teniente y el cambio de energía provoca una perdida de tiempo espacio ya que esos 2 segundos no fueron registrados por él cronometro de la nave…..(exclamo Díaz desde su posición)

- Y ustedes dos que hacian en ese LUGARRRRRR!!!!!!!!

- Apoyo logístico SEÑOR (respondieron al mismo tiempo Martínez y Flessh quienes ya estaban cansados de mantener su postura)

- A ver Stiller me dices que esta prueba no funciono porque no se pudo contener la energía gravitacional de la nave????

- SEÑOR!! (Bien), la prueba funciono, lo que pasa, es que al ser una nave gravitacional y estar fija tiende a tratar de liberarse, su entorno pierde atracción provocando la inestabilidad del área, al pasar al nivel 4 sin tener una fuerza de atracción la nave tiende a aumentar la velocidad….. En un espacio abierto hubiera podido manejar la nave, pero en un espacio cerrado y con la cápsula fija en su posición tiende a dar vueltas en su misma espacio.

- Entonces me dices que si estuvieras en el espacio podrías manejar esa cosa sin problemas???

- Si señor en esta condición solo podemos llegar al nivel 3

- Sargento Díaz, su opinión……

- SEÑOR, efectivamente lo que dice el TENIETE esta en lo correcto pero no sé si él pueda manejar la nave en esas condiciones?????

- SEÑOR nuestro objetivo es llegar el nivel 7 pero no se puede en estas condiciones.

- SEÑORES!!!!!!…..descanso……

(menos mal vejete pensaron los 4, al mismo tiempo)

Martínez y Flessh se sentaron en el sofá ya que no estaban interesados en las explicaciones y detalles técnicos, mientras Díaz y Stiller se sentaron al frente del Comandante.

Con una voz más suave como evitando que sea escuchada

- Muy bien señores entiendo que necesitamos sacar este proyecto pero no puedo permitir efectuar pruebas en el exterior ya que corremos es riesgo de perder las naves y al piloto

- Pero señor es la única manera

- Si Señor no tenemos alternativa la prueba de ahora es el resultado que esperábamos sin los recursos no podemos hacer mucho

- Entiendo, (luego de pensarlo un rato), ya veré la forma de buscar la forma de encontrar una oportunidad, Stiller estas dispuesto?????

- Si señor usted sabe que no tengo problemas….

- Y tu Díaz??????

- No problem señor….

- Muy bien entonces sigamos con el plan

¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION MONTONN DE VAGOS…!!!!!!!!!!!

(de un salto se levantan Martínez y Flessh que estaban dormitando en el sofá)

- Se preparan para realizar su castigo a partir de las 0700 y es una orden, ENTENDIDOoooo!!!!!!!…

- ¡¡¡¡¡SI SEÑORRRR!!!!!

- “señor tiene un llamado de la central” interrumpe una suave voz desde el intercomunicador, Señores retirada……

- Alzando la mano en señal de que abandonen la oficina y tomando el llamado, los cuatro soldados salen de la oficina de su superior respirando más tranquilos.

- OK todos paguen 10.000 lukas dice Díaz al resto, - El Viejo nos mando a limpiar así que gane yo!!!!,.

- Pero paguenme a mí ya que solo llegaron al nivel 4 y se fundió la maquina!!!! exclama Martínez antes de entregar su dinero

- Es verda, dice Flessh, pero yo gane cuando apostamos que el idiota iba a vomitar en la cabina….

- Esperen, esperen “como que idiota”, yo gane ya que los hice vomitar a ustedes,

- ¡Pero eso fue trampa!!!! reclamo Flessh…

No hay comentarios: